6 DE ENERO DE 2018

"Ofrecemos experiencias sensoriales": Jaime Humberto González Niño

Un emprendedor santandereano revoluciona el turismo en el país. Ha traído a verdaderas personalidades mundiales a conocer el cañón del Chicamocha.

Cuando era niño, Jaime Alberto González Niño ayudaba en la droguería de su familia en Florián, Santander. Sin televisión en casa, el espectáculo que lo extasiaba era observar, desde su cuarto las Ventanas de Tisquizoque, una de las maravillas naturales de la región.

Ahora, consolidado como un exitoso empresario, Jaime Humberto trae al departamento a personajes de talla mundial para que recorran en helicóptero parajes como el cañón del Chicamocha o Zapatoca.

Los servicios de Trair, su empresa, se han puesto al servicio de jeques árabes; presidentes de multinacionales; miembros de la realeza europea y de una hija del presidente ruso Vladimir Putin.

"Todo es el resultado de un protocolo de servicios y de un mapa de procesos" explica el empresario invitado al Personaje de la Semana. Aunque tenga permanente roce con ejecutivos; estrellas de televisión y periodistas, Jaime dice que su paraíso está en casa con su esposa, Sandra Yamile Martínez y sus hijos Gabriela y Juan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir