Radio en vivo

Ciudades

ACCIDENTES

Motociclista murió al chocar contra unos equinos en vías de Aranzazu

El moticiclista que murió en zona rural de Aranzazu sufrió severas lesiones en su cabeza producto del choque contra unos caballos.

Motociclista murió al chocar contra unos equinos en vías de Aranzazu / Foto/Caracol Radio

Caldas

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de hoy 31 de diciembre cuando se movilizaba por el sector El Edén en la vía que de Aranzazu conduce a Salamina en el norte de Caldas. El conductor se estrelló contra unos equinos.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Aranzazu relataron que la llamada que les alertó de la emergencia la recibieron pasadas las 12:00 de la media noche y que cuando llegaron al sitio encontraron a la víctima tendida sobre su vehículo y no tenía signos vitales.

El accidente ocurrió en un tramo de vía que está en buenas condiciones, pero que es un punto de alta accidentalidad. La colisión contra los equinos, que estaban a esa hora en la vía, ocurrió justo en una curva.

El motociclista al  que identificaron como Hernán Alberto Múñoz Serna, sufrió lesiones severas en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.

La vía estuvo cerrada durante varios minutos, ya que las autoridades tuvieron que realizar en el sitio del accidente la inspección técnica al cadáver.

Según informaciones de pobladores de esa zona el joven era un empleado de una fonda en zona rural de Aranzazu y acababa de salir de trabajar. Estaba haciendo tránsito hacia su casa para descansar cuando sufrió el accidente.

Tres muertos y un herido entre el viernes y hoy

Los accidentes de tránsito han cobrado la vida de tres personas en los últimos cuatro días en Caldas. El pasado viernes un peatón murió después de que una motocicleta lo atropelló en la vía Panamericana, unos metros delante de la salida a Villamaría.

En Marquetalia otro motociclista perdió la vida al chocar en su vehículo contra un camión cuando transitaba por el sector Minitas en la vía que de ese municipio conduce a Victoria. Otra persona resultó herida en esos hechos.

El herido fue Juan David Castro Ramos, de 27 años. Este hombre se accidentó y sufrió un golpe severo en la cabeza cuando participaba de una competencia de ciclismo estilo Down Hill en Salamina (Caldas). Su estado de salud es delicado.