Actividades navideñas para hacer en familia

Este es el plan navideño para hoy en la ciudad bonita de Colombia.

Navidad en las Ágoras es una actividad para toda la familia donde hoy lunes llegará hasta el barrio La Esperanza II con el show a cargo del grupo de teatro La Cuadra, el grupo Triciclos Negros y mucho más. Esto a las 6:00 p. m.con entrada libre para toda la familia. 

Hoy lunes la Academia de Música del Oriente hará su concierto de clausura con todo sus estudiantes a las 6:00 p. m.en el Centro Cultural del Oriente

La navidad y las novenas también se hacen con los amigos y vecinos es por esto que la Navidad en los Parques estará hoy en el barrio Colorados con múltiples actividades culturales y las canciones de la época decembrina. 

La Coral de la UIS también se conecta con la navidad así que hoy reviva los cuentos de Navidad y recree a través de cantos navideños tradicionales el cuento inédito de Manuel Hernández.

Otra de las actividades en familia es visitar el Navifest en Cenfer que está  lleno de actividades navideñas como el Viaje de Reyes, La Banda de Santa o puede ir a visitar los pesebres típicos colombianos todos los días en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga desde las 6:00 p. m.hasta las 12:00 m. 

Cargando