Ciudades

Adelantan censo de adjudicatarios de locales en el Mercado de Bazurto

El censo lo adelanta un equipo interdisciplinario de la Administración del Mercado

Adelantan censo de adjudicatarios de locales en el Mercado de Bazurto

Adelantan censo de adjudicatarios de locales en el Mercado de Bazurto(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin de dar organización administrativa, financiera y operativa al Mercado de Bazurto, el Distrito adelanta un censo a los adjudicatarios de locales asentados en este sector.

El censo lo adelanta un equipo interdisciplinario de la Administración del Mercado y del área Socioeconómica de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, para que de igual forma sirva como caracterización ajustada a la realidad y facilitar el proceso de traslado de la plaza.

Dulfry Martínez Cañate, gerente de Espacio Público y Movilidad, aseguró que se acordó realizar un censo de todos los comerciantes que están al interior del mercado, para que se logre una mejor administración y recaudo por ocupación de locales.

“Como dentro de nuestras funciones se encuentra coadministrar el Mercado de Bazurto, se está adelantando el censo para que cada uno de los comerciantes comiencen a pagar lo que les corresponde en relación al uso de los espacios que vienen ocupando en el mercado”, dijo.

De igual forma afirmó que estas acciones van a “contribuir para efectos de dar claridad de quienes son los comerciantes que están ocupando los diferentes locales y con ellos coadyuvar en la relocalización del mercado”.

Por su parte Ever Torres, uno de los comerciantes adjudicatarios, aseguró que en la actividad que realiza ha podido mantener a su familia y resaltó la gestión que se adelanta en la administración del alcalde Pedrito Pereira de organizar el mercado.

“Me parece bien, que hagan este censo y tomen cartas en el asunto para poderle dar el traslado a los comerciantes que pertenecemos al comercio en el mercado de Bazurto”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad