Gobernador pide acelerar obras en alcantarillado de El Carmen de Bolívar

El mandatario realizó visita de inspección a las obras, que deben estar listas a mediados del 2019.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, inspeccionó este miércoles las obras del alcantarillado de El Carmen de Bolívar, y advirtió que deben acelerarse los trabajos para que estén listas a mitad del próximo año.

“Este es un contrato que hace parte de los contratos Plan, y estamos gratamente impresionados por el avance de la obra. Vamos en el tiempo y tenemos que acelerar para que a mediados del 2019, este alcantarillado esté funcionando”, indicó el mandatario.

“Es una tecnología y un sistema de alcantarillado que lo tienen pocas ciudades en el país, y en Bolívar solo lo tiene El Carmen. Aquí hay generación de empleo y compromiso de desarrollo para El Carmen. Y la siguiente fase es llegar a otros barrios que no estaban incluidos inicialmente, y utilizar estos quince mil millones para que toda la cabecera municipal de El Carmen quede cubierto en el 100% con este alcantarillado”, expuso Turbay.

“Le respiramos en la nuca a los contratistas para que nos entreguen las obras a tiempo, y además, con la calidad que les estamos pagando. Con el tema de alcantarillado en El Carmen y agua potable en San Juan y San Jacinto, estamos beneficiando a cerca de 200 mil bolivarenses”, concluyó el gobernador.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir