Parte positivo durante fiestas de noviembre en Arjona, Bolívar

Las autoridades reportaron un solo herido con arma blanca

Arjona disfrutó de diferentes actividades que realizó la administración municipal, a través del Instituto Municipal de las Artes, la Cultura y el Turismo, por motivo de las Fiestas Novembrinas, que se celebran en el municipio en el marco de las Fiestas de Independencia de la Ciudad de Cartagena.

La agenda inició desde el jueves 8 de Noviembre con el lanzamiento, continuó con el Car Audio, Muestras Artísticas y culminó con la Noche Candela, donde grupos folclóricos y artistas brindaron un espacio de alegría y gozo.

Fueron 5 días de fiestas donde el pueblo arjonero respondió de forma acorde. La Secretaria General, de Gobierno y Asuntos Comunitarios, Ketty Beltran, manifestó que fue un excelente comportamiento el que tuvieron los arjoneros.

“El parte que nos da la Policía son de 5 comparendos por ley 1801 y aplicación del decreto 1844, que es el decomiso de estupefacientes, dos capturas por tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y municiones, con medidas de aseguramiento intramural”, dijo.

De igual forma la funcionaria explicó que se dieron dos capturas por porte de estupefacientes y que se presentó un herido con arma blanca en una riña en el barrio Cinco de Noviembre por hechos aislados.

Cargando