Alcalde de Cartagena entrega llaves de la ciudad al jurado del CNB

Cartagena de Indias acoge como Huéspedes de Honor a los miembros del jurado del Concurso Nacional de Belleza

El mandatorio distrital, Pedrito Pereira, en uso de sus facultades legales, en un acto protocolario entregó las llaves de la ciudad a los encargados de elegir la nueva Señorita Colombia 2018.

En el marco de los 207 años de independencia de “La Heroica”, se realiza la 84 versión del Concurso Nacional de Belleza, donde se escogerá la próxima soberana que representará a Colombia en Miss Universo. Ilustres personalidades internacionales conforman el selecto jurado encargado de esta elección.

Jessica Newton, destacada empresaria peruana y actualmente organizadora de Miss Perú Universo; Sirapop Deshraska, reconocido diseñador de moda tailandés; Henry J. Faarup, ingeniero civil de Panamá y quien se ha desempeñado como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Francia, Suiza y Mónaco; Luca Burei, Máster en Estrategia de Negocios y Economía, con una reconocida trayectoria en el mercado cosmético, son los 4 jurados declarados Huéspedes de Honor.

“Nos complace tener en nuestra ciudad a tan importantes personalidades internacionales, el jurado calificador del Concurso Nacional de Belleza, en el desarrollo de las Fiestas de Independencia 2018. Los acogemos dándole la más cálida bienvenida, colocándoles a disposición la majestuosidad y encanto de la ciudad heroica”, manifestó el Alcalde Distrital.

El Jurado Calificador tuvo un primer encuentro con las 26 candidatas el pasado 9 de noviembre, espacio que les permitió conocerlas días previos a la gran noche de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2019.

El Concurso Nacional de Belleza presenta a los encargados de elegir a la Mujer Más Bella por Colombia:

Jessica Newton- Perú

Jessica Newton estudiante de filosofía y marketing fue Miss Perú 1987, semifinalista del certamen Miss Universo de ese mismo año. Empezó a manejar los certámenes de belleza desde 1989 y se retiró en el 2004, luego de que la reina peruana fuese coronada como Miss World para dedicarse al mundo editorial teniendo a su cargo la representación de Condé Nast Latinoamérica desde 2004 hasta 2014, para las revistas Vogue, Glamour y GQ. Con Vogue se realizó y desarrolló la plataforma de Perú Moda de la mano del gobierno peruano. Representante además, en esos mismos años, de Architectural Digest US y Condé Nast Traveller España e Italia.Embajadora del INABIF (Instituto Nacional de Bienestar Familiar) desde 2010 hasta la actualidad.En el año 2015 regresa a los certámenes de belleza con la idea de convertir a Miss Perú en una plataforma que empodere la mujer peruana.

Luca Burei- Italia

Master en Estrategia de Negocios de la Bussines School Insead de Francia y Economista de la Bocconi University de Italia. Fue presidente y CEO de América Latina para el grupo cosmético L’oreal, durante 20 años, y ocupó otros cargos directivos para Europa, Asia y América.Hace cuatro años emprendió su negocio de producción y comercialización de productos saludables y orgánicos, obteniendo el título en el 2017 como mejor nueva empresa en Walmart.Gran conocedor de la belleza de las mujeres, obras arquitectónicas y filosofía, especialmente en los clásicos griegos, el renacimiento italiano y los filósofos alemanes del siglo XIX y XX.

Henry Faarup M- Panamá

Ingeniero Civil de la Universidad de Texas y realizó un diplomado en Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Louvain, Bélgica.Fue embajador de Panamá en Francia, Suiza, Mónaco, Andorra y Liechtenstein y obtuvo cargos directivos en diferentes empresas especializadas en el área de seguros e inmobiliaria.

Sirapop Dechraska-Tailandia

Sirapop Dechaksa es un diseñador de moda Tailandes, graduado con honores de la Escuela de Diseño Parson School Of Design en New York y Co-Fundador y Director Creativo de la marca de ropa de lujo: Sirapop Dechakska.Tras su exitosa colección ha sido publicitado en diversas revistas de lujo como Elle, Número, NR magazine. Con su corta carrera sus diseños han vestido a celebridades como Paulina Rubio y Remy Ma.Sirapop cree firmente en que la moda debe regresar a sus raíces donde el estilo y la calidad del diseño es donde se expresa el verdadero arte.

 

 

Cargando