Cultura

Barbosa tiene glorias en el fútbol departamental

El municipio 'Puerta de Oro' de Santander hará un festival futbolero para rendir homenaje a algunos de sus pobladores que son gloria en el deporte.

Barbosa tiene glorias en el fútbol departamental

Barbosa tiene glorias en el fútbol departamental / 'Puerta de Oro' de Santander

Bucaramanga

Caracol Radio habló con Jorge Armado Osma, más conocido en el pueblo como 'Tostao', quien desde pequeño jugaba por plena pasión, pues todos sus uniformes, para entrenar y competir, eran prestados.

"Yo de niño fui uno de los grandes jugadores de aquí, en 1981 jugué con el papá de Amaranto Perea y yo usaba 16 camisetas, todas prestadas, porque yo no tenía wuayos ni nada, todo era con tennis porque no tenía dinero. Pero desafortunadamente unos años despues yo tuve un accidente en el pié", recalcó Osma.

Un amigo cercano a 'Tostao' es Paco Fajardo, quien calificó el talento de este barboseño como "el mejor futbolista que ha tenido el municipio, tanto así que él pareciera que quisiera más el fútbol que a su propia mujer".

El evento se realizara durante este fin de semana en la cancha sintética del barrio Gaitan, donde más de 50 hombres de la tercera edad, entre destacados y apasionados por el futbol, disputarán partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad