Ciudades

COMERCIO

Críticas a operativos anticontrabando en San Andresitos por Policía y Dian

El concejo de Bucaramanga aseguró que estos controles están generando desempleo, porque se le está quitando la mercancía a los comerciantes legales.

Críticas a operativos anticontrabando en San Andresitos por Policía y Dian

Críticas a operativos anticontrabando en San Andresitos por Policía y Dian / CARACOL RADIO

Bucaramanga

El concejo de Bucaramanga se fue lanza en ristre contra los operativos anticontrabando que ha realizado la Dian y la Policía, especialmente en los centros comerciales San Andresitos Centro y La Isla, en lo que va corrido del año.

El concejal Uriel Ortiz aseguró que la situación ya se volvió una persecución contra los comerciantes que lo único que está generando es desempleo, "yo he sido una de las personas que más ha apoyado recursos para la policía para la seguridad, pero lo que no podemos permitir es que persigan a los comerciantes".

Según la corporación en este año ya se han allanado en dos oportunidades dichos lugares, hecho que no se ve en otras ciudades.

"Aquí es el único lugar donde los persiguen, ellos viven con miedo con zozobra de si comprar o no mercancía porque un día cualquier llega la Policía de noche cierran tres cuadras y se la llevan", indicó Ortíz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad