Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Marchas protesta

Marcha de educadores afectará movilidad en el centro de Barranquilla

Más de 7.000 personas se movilizarán hasta la Gobernación y la Alcaldía

(Caracol Radio)

Cerca de 7.000 personas esperan los organizadores de la marcha del sector educativo que se movilicen en el Atlántico este martes, en el marco del paro de 24 horas anunciado por Fecode en todo el país.

Luis Grimaldo, presidente de la Asociación de Educadores en el Atlántico (ADEA), indicó que se concentrarán desde las 8:00a.m. en el cementerio Universal.

"Vamos a salir desde este punto a las 9:00a.m. por la Murillo y llegaremos a la sede de la Gobernación y posteriormente a la Alcaldía", indicó el dirigente sindical.

Según Grimaldo a la marcha se unirán cerca de 12 mil estudiantes de instituciones públicas para apoyar el paro del magisterio.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro pidió a sus usuarios a estar pendientes de sus redes sociales ante la posibilidad de modificación o suspensiones de rutas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir