Justicia

Caen 2 jíbaros con 3 kilos de marihuana y un arma de fuego en Cartagena

Nuevo golpe a las organizaciones dedicadas a surtir casas de vicio en la ciudad

Caen 2 jíbaros con 3 kilos de marihuana y un arma de fuego en Cartagena

Caen 2 jíbaros con 3 kilos de marihuana y un arma de fuego en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en las últimas horas asestar un contundente golpe al microtráfico de estupefacientes en la ciudad, al capturar y judicializar a dos individuos por los delitos de Tráfico, porte y/o fabricación de armas de fuego y Tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Se trata de la captura de quienes fueron identificados por la comunidad como: “El Paisita” de 26 años de edad y “El Davinson”, también de 26 años, quienes gracias a la información suministrada fueron interceptados a la altura barrio Las Gaviotas, siendo requisados; encontrándoseles en su poder tres kilos de marihuana prensada envueltos en cinta plástica de color negro, un arma de fuego calibre 20 mm y cuatro cartuchos para la misma. Así mismo, en el procedimiento se inmovilizó una motocicleta de color negro en la cual se movilizaban.

Los capturados, la motocicleta inmovilizada, la droga y el arma incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de que se les realicen las audiencias preliminares de legalización de capturas e imputación de cargos para resolver su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad