Insólito

Peleas

261 riñas fueron atendidas en Cartagena durante este puente festivo

También se reportaron dos homicidios y 53 capturas por diferentes actos delictivos.

261 riñas fueron atendidas en Cartagena durante este puente festivo

261 riñas fueron atendidas en Cartagena durante este puente festivo(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior de Cartagena en conjunto con los organismos de seguridad como Policía Nacional, Armada Nacional, Migración Colombia, Fiscalía y CTI, DADIS, DATT, Gestión del Riesgo, Espacio Público, CRUE, Bomberos y Alcaldías locales, desarrollaron diferentes operativos de control y prevención durante el puente festivo.

De acuerdo con el registro de la Policía Metropolitana, fueron atendidas 261 riñas, 66% menos con respecto al año anterior donde se presentaron 769. Asimismo se reportaron 2 homicidios y 53 capturas por diferentes actos delictivos.

También las autoridades hicieron planes y actividades en el Centro Histórico, sector turístico y Muelle de La Bodeguita. Igualmente realizaron caravanas de seguridad para controlar establecimientos públicos y eventos masivos en general.

“Es importante que la ciudadanía se sienta segura y por eso, estamos en las calles tanto de día como de noche haciendo controles en entidades bancarias, establecimientos de comercio, y a los diferentes eventos que se realizan en la ciudad”, afirmó José Carlos Puello, secretario del Interior de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad