Nancy Lora y Uriel Ortiz ya tienen su hueco en Bucaramanga
Sus nombres no están marcados en mármol sino en aerosol en dos grandes cráteres que se ubican en el barrio Santamaría.

Bucaramanga
En la carrera 13 con calle 103 c-22 del barrio Santamaria hay dos huecos grandes que todos los días ponen en riesgo la vida de quienes se movilizan por esta vía.
Álvaro Aldana, comerciante del sector y líder de la iniciativa, señaló que están cansados por la disputa política que mantiene el Concejo con el Alcalde frente a la malla vial porque al final la comunidad es la más perjudicada.
“No es hacer una campaña de negativismo a los concejales porque al Alcalde también le vamos a designar un hueco; estos cráteres llevan casi un año y todos los días tiene uno miedo que se presenten accidentes, de hecho ayer un taxista casi sufre un percance por este hueco” agregó Aldana.
En este barrio de Bucaramanga que se ubica en inmediaciones de la Terminal de Transportes, son incontables los huecos con los que tienen que vivir a diario los habitantes y conductores.
Frente a la malla vial, en el Concejo municipal se estudia por tercera vez un crédito de 50 mil millones de pesos para tapar los huecos de la ciudad.




