Indignación en Soacha por hombre que ataca con cuchillos a los perros

Vecinos dicen que esta persona recoge los animales y después los ataca con cuchillos y machetes.

La comunidad de Altos de Cazucá en Soacha asegura que un hombre maltrata a perros que primero tiene como mascota, luego los ataca con cuchillo hasta matarlos o dejarlos mal heridos.

Le puede interesar: Dos nuevos megacolegios tendrá Soacha el próximo año

La víctima más reciente es un perro criollo conocido por la comunidad como Canelo a quien este hombre le propinó varias puñaladas en la cabeza. El perro está vivo de milagro gracias a la intervención de unos veterinarios que lo atendieron.

“Estamos haciendo un llamado a las autoridades para que capturen a esta persona que es muy peligrosa para el barrio, ya lleva cinco perros que ha matado, siempre comete estos delitos en la madrugada, nos da miedo que después de matar perros comience a matar personas”, manifestó una vecina de la zona que no se identificó por temor a represalias.

A pesar de que esto ocurre en Soacha, el Instituto de Protección Animal de Bogotá hizo una visita a la zona para atender animales heridos y conocer de primera mano esta situación.

Lea también: Expopet celebra su 5 versión con más de 180 expositores

Las autoridades iniciaron una investigación y le pidieron a la ciudadanía que denuncie formalmente estos hechos para poder detener a este hombre y los asesinatos de los perros.

Cargando