Movilidad

Día sin coches

398.000 pesos multa para quien incumpla día sin carro y sin moto en Armenia

Así lo establece el decreto 158 firmado por el alcalde encargado de Armenia

398.000 pesos multa para quien incumpla día sin carro y sin moto en Armenia

398.000 pesos multa para quien incumpla día sin carro y sin moto en Armenia

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1537874330_551730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

150mil vehículos se esperan que dejan de circular hoy en Armenia

Quindío

Una multa de 398.000 pesos deberá pagar quienes infrinjan el decreto del día sin carro y sin moto en Armenia que se iniciará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 7 de la noche.

Fanny Amparo Martínez secretaria de tránsito y transporte de la ciudad dijo que se esperan que por lo menos 150.000 vehículos entre motos y carros dejen de circular hoy en la capital del Quindío

Agregó que los agentes de Setta tienen la orden de guiar a los conductores que vienen de otros municipios o departamentos para que tomen los desvíos necesarios y se eviten la multa.

Esta jornada que se cumple en el marco de la semana de la movilidad sostenible que ha estado marcado por la polémica debido a los pocos días de socialización que tuvo la medida.

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ tendrá dos estaciones para medición de partículas de calidad del aire que estarán ubicadas en la CRQ y en el Centro Administrativo Municipal de Armenia.

Sobre la medición de ruido ambiental tendrán seis puntos de monitoreo: en Colsubsidio en la carrera 19 con calle 19 norte. Otro en la 37 norte en el Supermercado Inter. Hospital San Juan de Dios. Otro ubicado en la carrera 14 con calle 17. El Quinto punto en el Parque Fundadores y el sexto en Centro Administrativo Municipal de Armenia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad