Ciudades

LICOR

Decomisan licor adulterado que pretendían vender ferias de Bucaramanga

Se incautaron más de 110 mil elementos, como botellas, tapas, cajas, anillos de seguridad y licor.

Decomisan licor adulterado que pretendían vender ferias de Bucaramanga

Bucaramanga

El general Manuel Vásquez, comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que este es un golpe contundente contra los adulteradores de aguardiente, Whisky que lo pretendían vender en las tiendas, casetas y sitios callejeros de la ciudad, en el desarrollo de las ferias de Bucaramanga.

Argumentó que este operativo se cumplió luego de realizar cinco allanamientos, dos en Ocaña Norte de Santander, el resto en los municipios Metropolitanos de Floridablanca, Piedecuesta y Bucaramanga, donde se capturó a cinco delincuentes, que cumplían roles definidos desde empresas legalmente constituidas, como reciclaje, litografía y venta de productos químicos.

Se incautaron más de 110 mil elementos entre botellas, tapas, anillos de seguridad, cajas, estampillas falsas, químicos y otros elementos valorados en más de 500 millones de pesos.

Se calcula que mucho de este licor ya fue comercializado en algunos establecimientos comerciales del Área Metropolitana.

Expresó el general Vásquez,  que esta era una cadena nacional de adulteradores de licor, quienes deberán responder ante la justicia por el daño causado a la comunidad y la economía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad