Ciudades

Problemas sociales

Denuncian desintegración familiar por éxodo de venezolanos

El éxodo de cientos de venezolanos a la capital de Santander ha traído consigo varias problemáticas sociales.

INFORME

INFORME

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535408431_702944/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

A los problemas de inseguridad e invasión del espacio público por parte de los venezolanos, se suma que algunas mujeres del vecino país están desintegrando los hogares santandereanos y los casos de infidelidad han aumentado.

El Personero de Bucaramanga, Omar Ochoa explicó que esta situación fue expuesta en una mesa técnica con autoridades sobre el tema venezolanos.

Se está presentando la desintegración familiar y es una consecuencia apenas lógica de un fenómeno social que nos invade no solo en Bucaramanga sino en los municipios del departamento; por día llegan alrededor de 500 venezolanos ” indicó el funcionario.

La desintegración familiar se estaría presentando porque las familias venezolanas al partir de su país tienen que dejar ya sea a su esposa o esposo con sus hijos al cuidado de los más cercanos.

En la mesa técnica se expusieron varios temas de los venezolanos y se espera que en dos semanas se entregue un diagnóstico para mirar que acciones se van a realizar frente a la migración venezolana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad