Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
PLAN RETORNO

Sorprenden conductores borrachos durante plan retorno

De acuerdo al reporte de las autoridades 33 conductores han sido sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez durante el plan retorno en las vías.

INFORME PLAN RETORNO

INFORME PLAN RETORNO

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana aseguró que algunos casos se presentan en los corredores aledaños a los municipios que este festivo finalizan sus tradicionales ferias y fiestas.

El oficial también agregó que en comparación con el mismo festivo del año anterior, para este hubo un incremento en el número de vehículos que ingresaron a la capital de Santander.

Un incremento toda vez que fueron casi 40 mil vehículos que ingresaron a la capital de Santander; más de 700 uniformados custodian la seguridad de los viajeros en las diferentes vías durante el plan retorno y por fortuna hasta el momento no se han reportado accidentes con víctimas mortales” agregó el general Vásquez.

Pese a las campañas de prevención, las autoridades insisten que hay conductores que no acatan las recomendaciones y ponen en riesgo la vida de quienes se movilizan en los vehículos.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir