Educación

Continua proceso de beneficiarios del programa mi negocio en Arjona

Se realizó la presentación de 150 Planes de Negocio de los beneficiarios del programa

Continua proceso de beneficiarios del programa mi negocio en Arjona

Continua proceso de beneficiarios del programa mi negocio en Arjona(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento se realizó la presentación de 150 Planes de Negocio de los beneficiarios del programa Mi Negocio del Departamento para la Prosperidad Social- DPS. Planes que fueron elaborados a través del proceso de capacitación y formación que recibieron en las diferentes etapas del programa.

El comité evaluador estuvo compuesto por el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Carlos Rodríguez, Yesica Moreno, asesora de Género, Juventud y Emprendimiento de la Alcaldía de Arjona y funcionarios del programa, quienes realizaron la evaluación de los planes, estos mismos recibieron las respectivas sugerencias para culminar el proceso y que sean capitalizados con insumos, implementos y herramientas, avaluadas en un valor no mayor de 2 millones de pesos por emprendedor.

Este programa del Departamento para la Prosperidad Social –DPS, llega al municipio gracias a la gestión realizada por el gobierno de “Arjona Sí Avanza”, en cabeza de su alcaldesa Esther María Jalilie, buscando generar oportunidades de ingresos a familias arjoneras.

Una vez se entregados los insumos, el programa finaliza con un acompañamiento personalizado a los beneficiarios, con visitas de asistencia técnica con el fin de realizar seguimiento al funcionamiento de los negocios y su evolución.

Carlos Rodríguez, Secretario de Desarrollo Social de Arjona, manifestó su satisfacción al ver que tantas familias han aplicado todos los conocimientos que aprendieron en el proceso.

Lo que se ve evidenciado en los diferentes planes que hoy presentaron cada uno de los emprendedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad