Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Policía Nacional Colombia

Autoridades esperan dotación para nuevas estaciones de Policía en Cúcuta

La solicitud fue hecha a la dirección nacional de la Policía.

(Caracol Radio)

Luego de la inauguración de la estación de policía centro ubicada junto a la Sijín en el sector de Corral de Piedra, cuya inversión total es de $7.300 millones, aportes de la nación por el orden de $5.000 millones y del municipio por $2.300 millones.

Mauricio Franco, Secretario de Seguridad Ciudadana aseguró "nosogros le hicimos la solicitud el año pasado a la Policía para el mobiliarios, esperamos que con la inauguración lleguen muy pronto para el funcionamiento".

"Adicional a la Estación Centro, se prevé la entrega por parte del Alcalde de la de San Fernando del Rodeo cuya inversión es de $2.800 millones, así como la Estación de Trigal del Norte por el orden de $7.300 millones, todas cofinanciados por el Ministerio del Interior" Señaló

Las estaciones que estarán al servicio cuentan quitectura bioclimática que consta de sala de espera, oficina de denuncias y contravenciones, oficina del comando, sala múltiple, archivo administrativo, armerillo, policafé, 69 dormitorios, sala de visualización de cámaras del centro, parqueadero y garita.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir