Ciudades

Varios conductores de buses de la comuna 13 renunciaron por miedo

La empresa Conducciones la América no ha podido reemplazar a los condcutores y por eso no trabaja al 100%.

Varios conductores de buses de la comuna 13 renunciaron por miedo

Varios conductores de buses de la comuna 13 renunciaron por miedo / Caracol Radio

Antioquia

El servicio de transporte poco a poco se ha ido normalizando en la comuna trece, específicamente en el barrio la Divisa, con la ruta 222. Caracol radio pudo confirmar que esta aun no presta el servicio en un 100% debido a la renuncia de varios conductores a la empresa Conducciones la América.

Al parecer, el motivo para no querer trabajar para esa zona se debe a las constantes amenazas de las que han sido víctimas, sumado a los dos conductores asesinados en los últimos días, esto no estaría permitiendo que opere con normalidad la ruta 222.

“Esa es una de las rutas que no está operando al 100% y sabemos que se debe a algunas renuncias de algunos conductores y que la empresa aun no los ha podido reemplazar. Pero la voluntad que tenemos y que tiene la empresa, es que prontamente puedan estar prestando el servicio en su totalidad”, explicó, Humberto Iglesias, Secretario de Movilidad de Medellín.

Esta flota de buses ha estado en paro durante varios días por presiones de grupos ilegales. Pero en todas las ocasiones la fuerza pública ha garantizado la seguridad, incluso escoltando los bues y con personal de civil dentro de ellos. Pese a esto pudo más el miedo para quienes decidieron renunciar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad