Radio en vivo

Justicia

Encuentran sin vida en vía Tuta-Tunja a comerciante que había desaparecido

El hombre cuya identidad se mantiene hermética para efectos del buen curso de la investigación, era propietario de un vehículo que transporta fresas.

Tunja (Colombia)

La víctima fue ubicada en la vía Tuta-Tunja en el sector de Agua Blanca. Las autoridades establecieron que se trata de un hombre cuyos familiares habían reportado como desaparecido en días anteriores. Pobladores del sector advirtieron sobre el cuerpo sin vida en el sector, al medio día de este martes.

“Nuestras unidades de policía acudieron al llamado de los ciudadanos, y el personal especializado para estos casos adelantó los actos urgentes para determinar las causas de la muerte, y para determinar si hubo violencia o no en el momento del fallecimiento, estamos recolectando toda clase de información para determinar los móviles y situaciones particulares para esclarecer el hecho”, dijo en Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Fernando Triana.

Lea también: Derrame de crudo en Serranía Las Quinchas es una tragedia anunciada

Al hallazgo se suma la búsqueda del vehículo que es propiedad de la víctima. “Estamos en la localización de un vehículo que es de propiedad del señor, para determinar si el automotor fue robado, y de ser así, determinar si la muerte del propietario del vehículo tiene que ver con el hurto del mismo”.

Información preliminar sobre la victima indica que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, es natural de la provincia de Centro del departamento de Boyacá, y propietario de un vehículo utilizado para el transporte de fresas.

A medida que avance el esclarecimiento de los hechos, las autoridades irán revelando más detalles de la muerte del comerciante.