Ciudades

Marcha de docentes el 25 de julio en Cartagena será en el Centro Histórico

En la ciudad se congregarán maestros de toda la región Caribe

Marcha de docentes el 25 de julio en Cartagena será en el Centro Histórico

Marcha de docentes el 25 de julio en Cartagena será en el Centro Histórico(Caracol Radio)

Cartagena de indias

El sindicato único de docentes de Bolívar (SUDEB) anunció una gran movilización con ocasión del paro convocado para este 25 de julio por la federación de docentes (FECODE). el anuncio lo hizo el presidente del SUDEB, Medardo Hernández.

"Vamos a realizar una gran movilización, con marchas locales pero con 5 gigantescas en las principales ciudades de cada región. En Cartagena estarán miles de maestros de la Costa que le mostrarán al gobierno Santos su rechazo al trato entregado al magisterio", dijo Hernández Baldiris.

Docentes de los 7 departamentos de la Región Caribe llegarán a Cartagena según el SUDEB en solidaridad con el magisterio de Bolívar, "serán solidarios con la problemática que viven docentes, estudiantes y comunidad educativa en general, con la mala infraestructura física de las Instituciones Educativas, la falta de docentes, la no implementación del PAE; entre otras dificultades", señaló Hernández.

La toma a Cartagena, con el magisterio de la Región Caribe, parte a las 9:00 am este 25 de julio, desde el monumento de las Botas Viejas, hasta la Plaza de la Aduana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad