Oposición venezolana respalda apoyo de parlamento europeo a su país
Los extranjeros realizarán un recorrido por la frontera y varios sectores de la ciudad

Los extranjeros realizarán un recorrido por la frontera y varios sectores de la ciudad(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta
Un espaldarazo más a la defensa y lucha por el cambio democrático en su país, esperan recibir los venezolanos con la presencia de la comisión internacional.
La visita a la frontera del Parlamento Europeo, revive las esperanzas de nuevas acciones contra el mandato de Nicolás Maduro, que permita mitigar sus poderes y alcances en materia de gobernabilidad, Alexis Carvajal, concejal de San Cristóbal, capital del Estado Táchira, señaló que tienen claro el panorama que presentará y que el mundo diariamente conoce.
“Aquí hay hambre, hay necesidad, hay gente y niños muriéndose porque no tienen el medicamento para el cáncer, VIH, para cualquier enfermedad por simple que sea porque en Venezuela volvió a reaparecer las enfermedades endémicas…” manifestó, el dirigente de la oposición.
Agregó que el efecto migratorio muestra la verdadera realidad que atraviesa el país con desesperanza en las nuevas generaciones, “vemos con tristeza como nuestros hijos parten al extranjero y nos abandonan, y nosotros los que ya tenemos una edad adulta tenemos que guardar sentimientos y tratar de no llorar para que nuestros hijos no se vayan afligir".
Resaltó las sanciones de la Unión Europea contra varios funcionarios del gobierno de este país, que congela activos en varios países y prohíbe sus desplazamientos a las naciones que conforman esta comunidad internacional.




