La excandidata a la Cámara Lilibeth Llinás sufrió una crisis nerviosa
El diputado Alberto Llinas, su hermano, afirmó que permanece sedada después de conocer la imputación de cargos de la Fiscalía

(Twitter @LilibethLlinas)

Barranquilla
El diputado Adalberto Llinás Delgado, hermano de la excandidata a la Cámara de representantes por el partido Cambio Radical, Lilibeth Llinás, afirmó que permanece sedada y bajo observación médica al padecer una crisis nerviosa con el anuncio del Fiscal Néstor Humberto Martínez de imputarle los cargos de concierto para delinquir y corrupción al sufragante.
Agregó que es posible que este viernes puedo atender a los medios ante los señalamientos del ente acusador.
Por su parte, el exconcejal de Barranquilla, Aissar Castro Reyes, le salió al paso a las declaraciones del Fiscal, al indicar que hizo un acuerdo político con la congresista Aida Merlano sin recibir un peso.
Entre tanto, los concejales Aissar Castro Bravo y Juan Carlos Zamora, y los diputados Jorge Rangel y Margarita Balen han guardo silencio.
Finalmente, el exconcejal del Municipio de Soledad, Vicente Támara, dijo que solo dará declaraciones, después de hablar con su abogado.




