Ciudades

PERDIDA

Aun no aparece la niña que está perdida en Santander

En un misterio se convirtió la desaparición de una niña de once años en el municipio de Curití en la provincia Guanentina.

Aun no aparece la niña que está perdida en Santander

Bucaramanga

El coronel Jaime Escobar, comandante de la policía en Santander, expresó que una niña que salió de su colegio en la zona rural y al tomar rumbo de su residencia con sus compañeritos y separarse del grupo en un tramo del camino se desapareció.

Los padres de la niña luego de varias horas de espera dieron aviso a las autoridades y de inmediato comenzó la búsqueda.

En el lugar donde dejo de ser perceptible los organismos de socorro de la provincia Guanentina, realizan también la exploración del sitio enclavado en el Cañón del Chicamocha.

Hasta el momento los resultados de hallazgo de la menor, no han sido positivos.

Aseveró el coronel que se manejan varias hipótesis sobre la perdida de esta adolescente, una de ellas que pudo haber sido raptada y la segunda que podrían estar relacionados con su estudio.

La madre de la niña Yamile Rico, dijo que la gorra roja que llevaba la menor fue encontrada en el camino.

Dijo que su hija de once años, es como ver físicamente a una niña de ocho años y además es muy alegre y juiciosa, como para asegurar que se voló de su residencia.

Argumentó que no tienen dinero para decir que fue un secuestro, pero de lo único que está segura fue que se la llevaron.

La menor responde al nombre de Luz Dary Guarguatí Rico y se desapareció en la vereda Irapire de Curití ye estudia en el colegio del mismo nombre donde cursa tercero de primaria.

La menor vestía una licra roja con buzo naranja con capota, tenis rojos y un bolso escolar color gris con bolsillo azul..

La Fotografía se publica con autorización de la madre, Yamile Rico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad