Extorsión: posible causa de la balacera que deja a 2 niñas heridas
Un desmovilizado de las FARC es acusado de disparar contra un comerciante en el centro de Barranquilla

(Caracol Radio)

Autoridades en Barranquilla investigan si el ataque a bala en donde resultaron heridas dos niñas este fin de semana se debe a un posible caso de extorsión, tras conocerse que la persona capturada, Jeison David Molina Tarrifa, de 32 años de edad, es desmovilizado del frente 37 de las FARC, estructura guerrillera que tenía presencia en el sur de Bolívar.
En el hecho, este hombre es señalado de haber interrumpido en un local de electrodomésticos en pleno centro de Barranquilla, donde se encontraba el comerciante Pedro Martínez Zapata de 44 años y sus dos hijas, una de 10 y otra de 12 años.
El Coronel Jesús De Los Reyes, comandante Operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que el capturado registraba antecedentes por hurto y rebelión.
Las menores se encuentran estables, una recibió herida superficial al rozarle un proyectil en su cabeza y la otra tiene una herida en glúteo. El comerciante se encuentra con ventilación mecánica en un centro asistencial de la ciudad.




