Los niños se divirtieron en su día
Los menores compartieron con sus familias celebrando el día de la niñez.

Celebración día del niño.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta
"Es hora de jugar, hagámoslo juntos" con este mensaje la alcaldía de Cúcuta, encabezada por César Rojas Ayala, promovió la Unión familiar en el marco de la celebración del Día del niño.
A su estilo, cientos de niños y niñas festejaron esta fecha en diversos puntos de la ciudad. Uno de ellos se concentro en la zona pediátrica del hospital Erasmo Meoz, donde la administración municipal llego para entregar diversión y regalos a los niños presentes.
Con actividades lúdicas y juegos de esparcimiento desde las dos de la tarde, y con el acompañamiento diferentes secretarías el municipio se unió a esta jornada ."La idea es recuperar los juegos antiguos, que los niños pasen un buen día al lado de sus familiares, jugando a la lleva, metras, escondite y muchas más actividades lúdicas, amparándose un poco de las nuevas tecnologías que no permiten su esparcimiento integrándose con más niños" dijo Oscar Sandoval, Secretario de Bienestar Social de la alcaldía de Cúcuta.
El gobierno local, invitó a la comunidad a respetar los derechos de la niñez y a fomentar su libre desarrollo y crecimiento en un ambiente sano y propicio sin violencia de ningún tipo.




