En Medellín se abrió el primer centro para bicicletas de Colombia
Seguros SURA Colombia espera prestar atención mensual a más de 400 ciclistas del área metropolitana.

En Medellín se abrió el primer centro para bicicletas de Colombia / Seguros SURA Colombia
Antioquia
Con el propósito de brindar solución a los problemas de movilidad, Seguros SURA Colombia, pone al servicio de todos los ciudadanos, especialmente del Valle de Aburrá, un centro especializado para la reparación, ajuste y revisión de bicicletas.
Con esta iniciativa, Seguros SURA se convierte en pionera en brindar este servicio en Colombia, y con una inversión cercana a los 2.400 millones de pesos pretende promover el uso de medios de transporte sostenible por todos los colombianos.
“Sura quiere complementar la oferta que le estamos entregando a la ciudadanía. Nosotros hace un tiempo venimos entregando la posibilidad de que las personas puedan asegurar sus bicicletas, y pensamos que los centros de servicios que estamos inaugurando van a complementar la oferta. Los clientes de Sura y la ciudadanía en general, pueden hacer uso de estos espacios exclusivos. El primero lo inauguramos en Medellín y próximamente estaremos en Bogotá”, aseguró el vicepresidente de Seguros Sura Colombia, Carlos Alberto González.
En Medellín, este centro se encuentra ubicado en la Calle 10 #50-347, Mall Rio 10, y en un área de 57 metros cuadrados espera atender cerca de 20 usuarios al día.
Los servicios que se ofrecerán en este lugar constan de asesoría en la adquisición y uso de la bicicleta, servicios de diagnóstico, mantenimiento, entre otros. Además contará con una boutique para la venta de productos y elementos de seguridad para el ciclista y la bicicleta.
Colectivos de bicicletas en Medellín esperan que la administración municipal y otras empresas repliquen estos proyectos significativos para los ciudadanos.
“Que una empresa tan importante como SURA abra estos espacios y se la juegue por la movilidad en bicicleta, es una gran noticia. Estamos muy complacidos por este centro, porque gratuitamente podemos acceder a un servicio donde se pueden hacer mantenimientos, y donde además hay una tienda de productos. Esperamos que otras empresas tomen ejemplo y le apuesten a estas iniciativas”, manifestó el coordinador del colectivo SiCLas, Mauricio Mesa.



