Ciudades

Pavimentan vías de corregimientos de Magangué, Bolívar

De esta manera se descentraliza este importante programa, que ha convertido a Magangué, en referente regional.

Pavimentan vías de corregimientos de Magangué, Bolívar

Pavimentan vías de corregimientos de Magangué, Bolívar(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Luego de permitir la pavimentación de 53 calles en 2017, con una inversión que no superó los 750 millones de pesos, ahora los corregimientos del municipio de Magangué se verán beneficiados por esto.

De esta manera se descentraliza este importante programa, que ha convertido a Magangué, en referente regional, nacional e internacional de autogestión comunitaria.

En el corregimiento de El Retiro, se pavimentan dos importantes calles, la de José, y la San Martín, la primera 340 metros y la siguiente 710 metros, que suman un kilómetro y 50 metros, beneficiando a un gran número de habitantes de la población.

Para la comunidad de esta localidad, #LaRevolucióndelPavimento, además de representar un importante factor de desarrollo para esta comunidad, además se ha logrado algo muy importante dentro de los habitantes de El Retiro, como lo es la integración entre sus habitantes quienes han confirmado que la unión hace la fuerza, hoy el alcalde municipal, Pedro Ali, visitó la población, donde fue abordado por varias personas quienes caminaron varias cuadras, y ante el éxito de las dos calles y a buena marcha que lleva su construcción, han creado varios comités con lo que se busca la implementación de #LaRevolución delPavimento en otras importantes calles, una de ellas la del colegio, conocida como calle Guaso.

Además de recorrer las calles, Alí Alí, visitó el acueducto del corregimiento, donde pudo observar los problemas que tiene y se comprometió a gestionar cuanto antes ante Aguas de Bolívar una pronta solución.

Además de El Retiro, es Madrid el otro corregimiento, cuyos habitantes han implementado #LaRevolucióndelPavimento en su población.

De esta manera ya se iniciaron los trabajos de pavimentación de un kilómetro 60 metros de la calle principal de la población, la cual atraviesa la población de norte a sur, siendo este otro importante logro para la administración de Pedro Alí que viene ejecutando un sinnúmero de obras que benefician a varios sectores de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad