Justicia

A la cárcel seis personas capturadas en las pasadas elecciones en Cali

Entre las detenidas figuran dos mujeres por estafa y narcotráfico.

A la cárcel seis personas capturadas en las pasadas elecciones en Cali

A la cárcel seis personas capturadas en las pasadas elecciones en Cali / Foto Caracol Radio

Cali

A la cárcel fueron enviados en las últimas horas, seis personas capturadas por orden judicial, durante elecciones al Congreso celebradas el pasado domingo once de marzo en Cali.

En audiencia celebrada ante el juez 21 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, la Fiscalía Seccional presentó a José Antonio Perlaza Parra, por el delito constreñimiento al elector.

Jairo Rodríguez Muñoz fue condenado por el juez 19 Penal del Circuito a cuatro años 25 meses de prisión, por el delito de fraude procesal y obtención de documento falso.

A Pablo Emilio Gordillo el juzgado 28 Penal Municipal con Función de Control de Garantías avaló la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito deserción e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El Centro de Servicios Judiciales emitió la boleta de encarcelación en contra de Marly Pérez Vargas, por el delito estafa agravada en concurso homogéneo. La mujer deberá cumplir una condena de 70 meses de prisión en el pabellón de mujeres de la cárcel del municipio de Jamundí.

Fabián Andrés Murillo Murillo fue enviado a la cárcel por el juez Séptimo Penal Municipal con funciones de Control de Garantías, por el delito de homicidio.

El juez Octavo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, condenó a 64 meses en establecimiento carcelario a Carmen Elena Ortiz, por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad