Culmina intervención de calle San Juan de Dios en Cartagena

Las áreas que estaban en adoquines se reemplazaron por concreto, de igual manera los que tenían los bordes en concreto antiguo se demolieron.

Con el fin de adecuar el Centro Histórico y crear espacios para disfrutar y caminar para nativos y visitantes, la emblemática calle de San Juan de Dios, fue intervenida.

A través de la Secretaría de Infraestructura se le hizo un plan de mejoramiento de andenes, calle, adoquines y cambio de tapas de registro.

Las áreas que estaban en adoquines se reemplazaron por concreto, de igual manera los que tenían los bordes en concreto antiguo se demolieron y cambiaron por concreto nuevo de mejor calidad y mayor resistencia, además se les colocó a los andenes la línea táctil para invidentes.

También se cambiaron las tapas de los registros de las empresas de servicios públicos que eran en cemento, que estaban en mal estado y representaban riesgo para los transeúntes, por unas en material de fibra de vidrio.

El alcalde encargado, Sergio Londoño explica que el Centro Histórico es la joya de la corona en la ciudad, y genera empleo muchos cartageneros, y que por lo tanto, una calle tan histórica como la San Juan de Dios, debe lucir en buen estado para que las personas que transitan por ella, puedan caminar y apreciar su historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir