Actualidad

Las candidatas a Reina de las Américas ya están en Cartagena

La elección y coronación de las ganadoras será el sábado 10 de marzo a las 8:00p.m.

Las candidatas a Reina de las Américas ya están en Cartagena

Las candidatas a Reina de las Américas ya están en Cartagena(IPCC)

Cartagena de Indias

Las participantes en el certamen Reina de las Américas realizaron su arribo a la ciudad de Cartagena, sede del concurso este año.

Durante todo el día de hoy, las más de 50 aspirantes al título de Reina de las Américas han llegado al aeropuerto Rafael Núñez, acompañadas de sus respectivas comitivas, integradas por familiares, amigos y asesores.

Las candidatas se mostraron muy alegres de estar en Cartagena y manifestaron su total compromiso con la organización del concurso para aportar al mejoramiento de las instalaciones físicas de la Fundación Fundevida, beneficiaria de Reina de las Américas.

Estas con las declaraciones de algunas candidatas al arribar:

Dinorah Martínez, Señorita México: "Yo quería estar en un certamen que diera algo más. Este se caracteriza por tener una causa social, el poder apoyar a los demás. También les comparto que Colombia ha superado todas mis expectativas, la gente es muy cálida y bella, estoy feliz de estar con todos ustedes".

Patricia Alpisar, Señora Joven Costa Rica: "Me motivó la causa social. En Costa Rica hemos hecho varias. Venir a conocer a Cartagena y a ayudar a los niños y mujeres fue lo que me motivó. Es un certamen que me llama mucho la atención. Vine a dar lo mejor, a conocer y a disfrutar".

.
Natali Guerrero, Miss USA Latina: "Estamos en Cartagena, estoy muy emocionada con este calor y estoy feliz de conocer a las candidatas, la cultura colombiana y la de cada una de las participantes. Mi motivación es tener una bella experiencia. Nunca he estado en Colombia, quiero vivir este momento, disfrutar de este hermoso certamen y ayudar a los niños con cáncer de Fundevida".

Telma Martínez, Mrs USA Latina: "Es un honor estar en Cartagena, en este magnífico evento, lo más importante es hacer nuevas amistades, conocer este hermoso lugar. Gracias a todos por la bienvenida".


Nataly Yange, Niña Ecuador: "El motivo para estar en el concurso es llevar un logro a Ecuador, mi país y dejar el nombre en alto de mi tierra. Yo veía a Cartagena muy bonito por Internet, pero al llegar todo es más bonito, se parece algo a Ecuador pero más bonito:los parques, las playas... espero que nos reciban mejor. Lo importante no es ganar, es participar. Estoy muy contenta de estar aquí".

Posteriormente, las participantes fueron trasladadas al Hotel Cartagena Dubai, en Bocagrande, el cual durante esta semana será la sede oficial del concurso, el cual hospedará a las candidatas.

Sobre el concurso

El certamen Reina de las Américas inicia esta noche con la cena de bienvenida a las candidatas, ofrecida por el hotel sede. La agenda continuará mañana con un recorrido por la zona insular de Cartagena y una sesión de fotos. Durante la noche las candidatas participarán de un coctel con la prensa. La elección y coronación de las ganadoras tendrá lugar en el Gran Salón del Hotel Costa del Sol el sábado 10 de marzo a las 8:00p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad