Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
DECLARACIONES

Video: Un diputado llama al alcalde "viejo ladrón"

Édgar Suárez, exconcejal de Bucaramanga, criticó al mandatario por el supuesto contrato de corretaje que habría firmado uno de sus hijos.

Bucaramanga

En una salida que sorprendió a sus compañeros de la asamblea de Santander, el diputado Édgar Suárez, quien está pendiente de los temas de ciudad lanzó calificativos fuertes para referirse al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez. "Yo era hasta inocente y defendía a ese viejo ladrón y cuando nos dimos cuenta, en diciembre, de ese documento de corretaje, uno no puede decirle más que viejo ladrón", exclamó el diputado en una sesión plenaria.

"Viejo corrupto, no es más. Y aquí lo defendimos pensando que él no conocía ningún documento de corretaje", agregó en su intervención el diputado a la asamblea por Cambio Radical. El ex concejal de Bucaramanga ha hecho críticas a la manera como el alcalde ha manejado algunos asuntos de la ciudad, por ejemplo, el de las basuras y la instalación de una planta de tratamiento para no disponer el volumen de residuos en el relleno sanitario del Carrasco.

El alcalde es un permanente crítico de la clase política tradicional. En varias ocasiones y escenarios ha llamado a los concejales de la oposición "sabandijas y chupasangres". En sus alocuciones ha hecho menciones fuertes en contra del excandidato presidencial, Horacio Serpa Uribe, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras y su antecesor Luis Francisco Bohórquez Pedraza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir