Hijo de la "Gata" sería trasladado este viernes a cárcel de Sabanalarga

Las autoridades del Atlántico dicen que el penal es de baja seguridad

Caracol Radio conoció  que a más tarde este viernes será trasladado Jorge Luis Alfonso López a la cárcel de Sabanalarga, al centro del Atlántico en cumplimiento de una orden judicial.}

El abogado Iván Cancino, pidió no hacer un debate en torno a la decisión del juez, basándose en que Alfonso López necesitaba estar cerca de su núcleo familiar, teniendo en cuenta que está recién casado y que tiene hijos en la capital del Atlántico.

"Se envía a la cárcel para funcionarios públicos de Sabanalarga porque fue alcalde de Magangué. Él en La Picota estaba en el pabellón para funcionarios públicos, así que no hay un cambio de fondo", expresó el defensor.

Las autoridades del Atlántico recibieron con sorpresa la decisión  del Juzgado Único Especializado del Circuito de Barranquilla de trasladar a la cárcel de Sabanalarga al hijo de Enilce López, quien se encuentra en La Picota.

El traslado se conoce cuando a la condenada a 37 años, un juez le concedió la prisión en casa, después de permanecer por más de cuatro años en el hospital Cari  de Alta Complejidad.

El secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo, afirmó que  el penal es de baja y mediana seguridad.  Fue diseñada para la detención de funcionarios públicos.

El hijo de la prisionera había sido trasladado de la Penitenciaria de El Bosque de Barranquilla hacía la capital del país, después de las denuncias sobre supuestos excesos en la boda que celebró en el penal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir