Ciudades

IMPUESTOS

Recibos del Predial Unificado aún no llegan a todos los sectores

Siguen las filas en Bucaramanga, advierten usuarios del impuesto predial unificado que nunca llegó a sus casas el recibo.

Aún no llega el recibo del predial a varios sectores de Bucaramanga

Aún no llega el recibo del predial a varios sectores de Bucaramanga

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516716809_651245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Según Olga Chacón Arias, secretaria de hacienda de la ciudad de Bucaramanga, desde el 20 de enero, el recibo de impuesto predial se distribuiría en los hogares del municipio, sin embargo, desde muy temprano, siguen acercándose a ser parte de la fila decenas de usuarios que indican que el documento no ha llegado aún.

En su mayoría adultos de la tercera edad, informaron a Caracol Radio, que las demoras son reiterativas, y que en años anteriores habían vivido la misma experiencia, por lo que ya programan dentro de su agenda, el visitar la alcaldía personalmente para solicitar dicho documento.

Otra de las soluciones que manifestó Chacón Arias, es que a través del portal de internet, www.bucaramanga.gov.co, cualquier persona puede ingresar y descargar el recibo, Hecho que dicen muchos de los usuarios que hacen parte de las filas, no han podido ejecutar por dificultades para acceder a un computador, muchas veces condicionado por la edad.

Los denunciantes agregaron que es mejor apresurarse a estas diligencias antes que esperar a que el recibo llegue a sus hogares, debido al descuento al que solo podrán acceder si realizan el trámite antes del 31 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad