Familiares de una antioqueña desaparecida en Cancún piden ayuda de la cancillería
El novio de la mujer, quienes eran residentes en esta ciudad mexicana, apareció decapitado.
Medellín
La familia Yesly Tatiana Góez Guisao le solicitaron a la Cancillería de Colombia gestionar en la busqueda de esta antioqueña residente en Cancún, México y que está desaparecida desde el 18 de diciembre del 2017. Según el relato de su Madre, Aleida María Guisao, lo último que supo de ella fue una fotografía que la joven de 25 años le envío.
La mujer se radico en México desde mayo del 2017 para vivir con su novio, Johan Santiago Espinoza Urrego, quien también se reportó desaparecido, pero a quien las autoridades hallaron desnudo y decapitado en una calle céntrica de esta turística ciudad con un manta en el que se menciona que el asesinato corresponde a enfrentamiento entre grupos armados dedicados al narcotráfico en ese país centroamericano.
Según la madre de Yesly Tatiana, la joven paisa se dedicaba a la peluquería en un reconocido establecimiento de esta ciudad y que a los pocos días el padre y un amigo del novio de la mujer también fueron desaparecidos y aún se desconoce su suerte.
El cuerpo del joven Johan Santiago Espinoza, oriundo del municipio de Cartago en Valle del Cauca, que repatriado a Colombia.




