Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Auxiliar de la Policía, primera víctima en carreteras del Atlántico este puente festivo

El bachiller habría perdido el control de su motocicleta en la vía al Mar entre Barranquilla y Cartagena

Barranquilla

Un bachiller de la policía se convierte en la primera víctima en carreteras del Atlántico durante este puente festivo. Se trata del joven de 23 años, Alejandro Charris, quien se movilizaba en motocicleta particular a la altura del kilómetro 70 de la vía al mar, que conduce desde Barranquilla hacia Cartagena.

Según el Teniente Jefferson Molina, comandante de la Policía de carreteras, el joven oriundo del municipio de Juan de Acosta perdió el control de su moto.

“Esta persona fallece al colisionar con una valla publicitaria en su motocicleta, con ella colisiona de frente y posteriormente pierde la visa”, expresó el oficial.

Las autoridades pidieron a los conductores manejar a la defensiva para prevenir accidentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir