Ciencia y medio ambiente

Santos revela que habrá Fenómeno de La Niña en 2018

El presidente entregó obras en Buenaventura en donde se dio al servicio tanque de agua de Venecia y planta del río Escalerete

Santos revela que habrá Fenómeno de La Niña en 2018

Santos revela que habrá Fenómeno de La Niña en 2018 / Caracol Radio Cali / Álvaro Miguel Mina

Cali

El presidente Juan Manuel Santos reveló que el país fue notificado de la proximidad del fenómeno de La Niña para los primeros meses del próximo año. Será débil, nos dicen las organizaciones internacionales que le hacen vigilancia al cambio climático, dijo el jefe del estado, quien estuvo en Buenaventura en donde entregó una serie de obras que permiten comenzar el proceso de normalización del suministro de agua potable para la región.

Este fenómeno nos va a afectar , pero la buena noticia es que tendrá una corta duración y débil. Todo depende de las temperaturas del mar Pacífico en el sur de América latina .

Nos afectará, pero la buena noticia es que nos corresponderá en un periodo en el cual tradicionalmente hay menos lluvias en el país.

Una de las zonas mas afectada será el área pacífica, en Buenaventura donde llueve mas que en el resto del país durante los primeros meses del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad