Ciudades

Policía e Infantería capturan dos presuntos delincuentes en Bayunca, Bolívar

En la persecución policial desplegada sobre la vía entre Bayunca y Pontezuela, fueron interceptados y capturados

Policía e Infantería capturan dos presuntos delincuentes en Bayunca, Bolívar

Policía e Infantería capturan dos presuntos delincuentes en Bayunca, Bolívar(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia en medio de controles conjuntos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena y la Infantería de Marina, en una de las vías que une los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de la ciudad.

Las unidades de la Subestación de Policía Bayunca, en conjunto con efectivos de la Infantería de Marina realizaban labores de control y registro a vehículos y personas, cuando detectaron una motocicleta que pretendía huir del puesto de control.

En la persecución policial desplegada sobre la vía entre Bayunca y Pontezuela, fueron interceptados y capturados Diego Jiménez Teherán, y Vladimir Novoa Mercado, a quienes les fue hallado en su poder un revólver, calibre 38, marca Llama Cassidy, con cinco cartuchos sin percutir.

Los dos capturados, al igual que el arma de fuego y una motocicleta marca Suzuki, color rojo, de placas QAO 34D, inmovilizada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

En el transcurso del presente año, en actividades operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena han sido incautadas 408 armas de fuego, dando captura a 466 delincuentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, previniendo hechos que afectan la integridad y la vida de cartageneros y visitantes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad