En caballerizas de Cartagena someten a revisión técnica a coches turísticos

Durante la jornada han sido revisados 18 coches, 7 de los cuales han resultado con daños e imperfecciones

Con el objetivo que presten un servicio en condiciones de seguridad, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, DATT, inició desde esta semana una jornada de revisión a todos los coches turísticos de la ciudad.

El proceso de revisión se inició por la caballeriza ubicada en el sector de Chambacú, cuya actividad es liderada por el director (e) del DATT, Mauricio Feliz Monsalve, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En esta jornada de revisión los coches son sometidos a verificación de las condiciones de sus ruedas, estribos, luces y demás aspectos físicos, al igual que la documentación requerida como lo es el seguro extracontractual de responsabilidad civil, permiso de la Corporación de Turismo, licencia del conductor y matrícula del vehículo. La verificación de las condiciones de los caballos es realizada por la Umata.

Son 62 coches los que serán sometidos a esta revisión. Paralelo a esta campaña se realizarán operativos de controles en esta temporada decembrina, fecha en la cual muchos turistas acuden al servicio de estos coches.

Durante la jornada han sido revisados 18 coches, 7 de los cuales resultaron con daños e imperfecciones, razón por la cual no pueden operar hasta tanto hagan las reparaciones respectivas.

Cargando