MOVILIDAD
MOVILIDAD

Dos accidentes de tránsito en Armenia por poco provocan una tragedia

Uno de los conductores al parecer estaba en estado de embriaguez

En las últimas horas en la capital del Quindío, dos accidentes de tránsito se presentaron en la zona norte de la ciudad y que por poco ocasionan una tragedia.

El primer se registró en la glorieta Vásquez Cobo en el sector del parque Los Aborígenes donde un vehículo Twingo negro se fue contra un poste de energía, lo que provocó que el carro se comenzara a incendiar, los bomberos por fortuna atendieron el hecho, al parecer el conductor del automotor sería integrante de una unidad del ejército y resultó con algunas lesiones.

El otro accidente de tránsito se presentó en la zona del coliseo del café donde un conductor en aparente estado de embriaguez chocó su carro contra una poste que evitó una tragedia, lo insólito es que cuando los agentes de tránsito requerían al conductor les dijo que “soy el nieto de Jesús María Ocampo el fundador de Armenia” los guardas de tránsito procedieron a impartir el comparendo aunque el hombre no se dejó realizar la prueba de alcoholemia.

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez lamentó estos accidentes, teniendo en cuenta que en esos sectores transitan muchos ciclistas y pudieron ser víctimas de estos conductores irresponsables al volante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir