Radio en vivo

Educación

Plaza Mayor abre sus puertas al Festival Buen Comienzo 2017

Volver a lo simple, a lo cotidiano, a la unión familiar, es el objetivo esencial del evento.

Medellín

El Festival Buen Comienzo 2017 llega a su novena versión, reuniendo cada año a miles de familias de Medellín en torno al bienestar, el aprendizaje y la diversión de la infancia.

Desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre, Plaza Mayor abre sus puertas a un mundo de posibilidades, a un universo de juegos, atracciones y experiencias que llevarán a los visitantes por caminos en los que recorrerán el hogar, interactuarán en el parque del barrio y resolverán preguntas sobre el origen de las cosas.

“Queremos que en el Festival la familia se encuentre, se desconecte de la tecnología y comparta con los niños. Éste es un espacio para aprender, jugar y construir relaciones familiares. Es un mundo mágico recreado a partir de salas interactivas y atracciones para que toda la ciudad disfrute entorno a lo que implica volver a lo simple”, señaló Margarita María Gómez Marín, Primera Dama de Medellín.

El objetivo del Festival es que los niños y niñas desde los 0 hasta los 12 años vivan una experiencia única al lado de sus familias, en un escenario para el juego y la diversión.

El horario del Festival Buen Comienzo es de 8:00 am a 7:00 pm con entrada gratuita.