Misterios y creencias

ESPECTÁCULO

El sábado se inicia la Feria Ganadera

El evento, que cumple 68 años de vigencia, va del 9 al 17 de septiembre como complemento de los festejos de la capital santandereana.

Feria Ganadera en Cenfer se inicia este sábado

Feria Ganadera en Cenfer se inicia este sábado

03:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1504698416_390803/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Feria Ganadera se toma Cenfer desde el próximo sábado 9 de septiembre. Con exposiciones bovinas, equinas, concursos caninos entre otros, el evento busca resaltar la cultura del departamento y ofrecer entretenimiento en una fiesta que cumple 68 años.

Dentro de la programación de la feria se destacan las exposiciones de ganado Brahman Rojo, concursos de 'Chalaneria', Show de acrobacias equinas y la tradicional revisión y pesaje de ejemplares de exposición. Para esta edición, las presentaciones musicales estarán a cargo de grupos como Kvrass, Los Doctores de la Carranga, Guayacán, y de artistas reconocidos como Iván Villazón, Jhonny Rivera, Peter Manjarrés, entre otros, que amenizarán con su música esta feria.

La feria irá hasta el 17 de septiembre en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer. Recuerde que los niños deben ir acompañados de un adulto y que después de las 6:00 pm los menores tienen prohibida la entrada al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad