Educación

En Medellín se abren las inscripciones para formación laboral gratuita

Las inscripciones serán mañana viernes 4 de agosto, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en diferentes puntos de la ciudad. Entre los beneficios para los estudiantes están formación gratuita, póliza estudiantil y gastos de transporte.

En Medellín se abren las inscripciones para formación laboral gratuita

Medellín

Las inscripciones se abrieron para tres grupos de programas: en Formación en técnica laboral se ofrecerán peluquería (en comuna 2), organizador de eventos (en la comuna 3), mercadeo (en la comuna 8) y promotor turístico (en la comuna 11).

Para estos programas se deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 59 años, escolaridad aprobada de 11°grado y no contar con título técnico, tecnológico o profesional, ni estar estudiando técnica, tecnología o pregrado universitario.

En formación académica se ofrecerá un programa de inglés (en la comuna11). En formación informal se encuentran programas como: cursos de vigilancia y supervisión y de conducción para servicio público (en la comuna 2); cursos de belleza, electrónica y gastronomía (en la comuna 11); diplomado en gestión inmobiliaria y en gerencia y prospectiva del urbanismo sostenible (en la comuna14) y curso en agroecología (en la comuna 70).

La Alcaldía de Medellín adelanta estrategias que buscan enfrentar el desempleo y ubicar a las personas sin trabajo en actividades que estén de acuerdo con sus capacidades. Las personas interesadas pueden comunicarse a: 444 41 44 - 385 55 55 ext. 6574 - formacionencompetencias2017@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad