VIAS

La Calle de los Estudiantes y la calle 30 serán peatonalizadas desde febrero

La idea es recuperar estas dos importantes vías que están siendo utilizadas como parqueaderos para que puedan transitar sin ningún problema los peatones.

La Alcaldía de Bucaramanga tomó la decisión de recuperar dos calles de la ciudad que venían siendo utilizadas como parqueaderos. Se trata de la Calle de los Estudiantes, allí lo que se pretende hacer es un espacio exclusivamente peatonal con bancas para permitir la movilidad de los más de 5 mil estudiantes que frecuentan el sector.

La otra es la calle 30 en la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, aquí la idea es adecuar un espacio de lectura al aire libre.

Tanto las oficinas de tránsito como de espacio público garantizarán que los lugares no sean invadidos ni por vehículos ni por vendedores ambulantes.

Zoraida Ortíz secretaria de infraestructura de Bucaramanga señaló, "Ya el próximo año empezaremos a intervenir esas dos calles y en menos de seis meses ya la gente podrá caminar por allí, sin preocuparse por la cantidad de vehículos que estén transitando".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir