Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Trabajadores del túnel de La Línea protestan por falta de pago

Exigen el pago de salarios.

Los trabajadores del túnel de la Línea que están al servicio del Consorcio Segundo Centenario decidieron paralizar sus actividades como mecanismo de presión para exigir el pago de los salarios atrasados.

Uno de los afectados, que solicitó la reserva de su nombre, manifestó que a un grupo de empleados les adeudan tres meses de salario y a otro grupo les deben un mes. Relató que para esta época del año no cuentan con los recursos para suplir las necesidades básicas de la familia.

Por ahora existe incertidumbre por el pago de estas obligaciones salariales tras la decisión del Invias de no prorrogar el contrato para la ejecución de obras del túnel de la Línea a la firma del ingeniero Carlos Collins.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir