Medellín reconoció la calidad de sus maestros y alumnos
Este evento anual reconoce a las comunidades educativas, públicas y privadas que durante todo el año han realizado acciones en pro de la calidad de la educación.

Medellín
La edición número 11 del Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación tuvo un evento de emoción y sorpresas, donde se premiaron nueve categorías, se hizo entrega de 30 galardones y se reconoció a las estrellas educativas de la ciudad de Medellín.
Se entregó una beca del 50% que otorgó la Fundación Universitaria Salazar y Herrera y la empresa Astex Colombia y Proantioquia, que hicieron entrega de una inmersión cultural a Canadá. Además las universidades Eafit, UPB y el CES, en alianza con la Fundación Sofía Pérez de Soto, brindaron becas del 100% a tres de los estudiantes ganadores en la categoría Fernando González Ochoa.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de la categoría Excelencia, la cual se otorga cada dos años y que en esta ocasión fue para la Institución Educativa Madre María Mazarello en el sector oficial y para el Colegio San Ignacio de Loyola, en el privado. Ambos establecimientos educativos recibieron el Árbol de la Calidad, galardón que los reconoce como ganadores, y un estímulo económico de 368 millones de pesos para cada Institución.



