Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobernador optimista de la refrendación de los acuerdos de paz

El mandatario departamental insiste en atención integral para el Catatumbo

Gobernador William Villamizar con el alcalde de Tibú Alberto Escalante(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Gobernador William Villamizar con el alcalde de Tibú Alberto Escalante

Cúcuta

El gobernador de Norte de Santander William Villamizar se mostró esperanzado en que la refrendación del acuerdo de paz genere tranquilidad en las comunidades del Catatumbo.

El mandatario departamental dijo que “esta es la primera puerta de un proceso de reconciliación que esperamos se replique con los otros grupos que delinquen en nuestra región”.

Frente a las declaraciones que entregaron los jefes de la las farc en Hora20 de caracol Radio el funcionario dijo que la problemática social que tiene el Catatumbo se resuelve con la atención integral del Estado.

“Para los habitantes de esa zona impacta de una manera positiva no solo el hecho de un actor violento menos, volver a tener inversiones en vías en salud, en educación y recibir atención integral a sus necesidades” dijo Villamizar Laguado.

El gobernador de Norte de Santander dijo que la invitación es para otras organizaciones que han venido atentado contra la población civil y la fuerza pública para que se sumen a los caminos del diálogo y la reconciliación nacional que desean todos los colombianos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir