Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tercera intervención vial a Cúcuta

Llegó nuevamente grupo élite de la policía

Uniformados que estarán recorriendo la ciudad en esta nueva etapa de intervención vial

Uniformados que estarán recorriendo la ciudad en esta nueva etapa de intervención vial(Foto Policía Nacional)

Uniformados que estarán recorriendo la ciudad en esta nueva etapa de intervención vial

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta iniciaron una nueva fase de intervención vial con miras a reducir la accidentalidad y el fomento de la cultura vial en la zona de frontera.

75 hombres de la policía de tránsito y transporte apoyados por 75 más llegaron a la ciudad para poner orden en las vías y avanzar en el castigo a infractores de tránsito y a quienes incumplen la reglamentación en materia de movilidad.

Así mismo se informó que frente a la alta tasa de accidentalidad como también por conductores manejando en estado de embriaguez que ubica a la ciudad en el tercer lugar en la medición nacional se hará especial énfasis para disminuir las cifras y comprometer a los ciudadanos en el buen comportamiento de las vías.

Durante los dos procesos anteriores se han elaborado más de 3 mil comparendos e inmovilizado más de 4 mil vehículos por diferentes causas entre los que se encuentran documentos vencidos, conducir sin licencia de conducción, sin soat, técnico-mecánico, manejar en estado de embriaguez entre otros.

Las autoridades tienen los ojos puestos en los tramos viales de mayor riesgo como también en algunas comunas de la ciudad donde se reportan cifras altas de muertes por accidentes de tránsito en motocicletas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir